IMAGEN DE ENTRADA - MEJORES PIEDRAS Y MATERIALES PARA HACER PULSERAS

Material para Hacer Pulseras y Piedras: Conoce Los Mejores

Se pueden Hacer Pulseras con diversos Materiales. Existen los Materiales básicos para pulseras que nunca pueden faltar y también están los más particulares. Aquí te enseñamos cuáles son los mejores materiales para hacer pulseras de moda!

Las piedras o perlas casi nunca pueden suelen faltar en cuanto a pulseras y collares, sin embargo, también pueden hacerse pulseras muy bonitas usando otros materiales como hilo o cuero. Los materiales para hacer pulseras de hilo se basan en los tipos de hilo como nylon, hilo de bordar, entre otros, de acuerdo al gusto.


¿Dónde Comprar Materiales para Hacer Pulseras?

Los materiales para hacer pulseras sean de perlas, piedras, hilo, cuentas, cadenas u otros tipos serán siempre en mercados, tiendas mayoristas de accesorios, importadoras de pulseras y tiendas mayoristas de materiales de bisutería.

Sin embargo, para que ni siquiera tengas que salir de casa, Tenemos Aquí y para Ti los Mejores Materiales para Hacer Pulseras. Entre ellos podrás encontrar Kids completos de joyería, abalorios y hasta un hermoso mueble espejo exclusivo para toda tu joyería! No te hagas problemas y Cómpralos Online!


Siempre suele haber alguno de éstos lugares al alcanza de cualquier persona. En el caso de materiales para pulseras de hilo, éste será más sencillo de conseguir, pues en cualquier tienda textil podrás encontrar diversos tipos de hilo.


Abalorios para hacer Pulseras

Si lo que buscas específicamente son abalorios y cuentas para hacer tus Pulseras cualquier tipo de bisutería a tu gusto, tenemos la mejor selección de abalorios del año para ti.

La belleza y la calidad está garantizada si compras tus abalorios de ésta selección. Puedes escoger entre abalorios de mostacillas, cristal de murano, acrílico, perlas, estilo tibetano, entre otros. No pierdas más tiempo y compra tus abalorios para ponerte manos a la obra!


Materiales de Bisutería para Hacer Pulseras de Moda Fáciles

Para seleccionar el tipo de perla o piedra para hacer una pulsera debes definir el estilo y el look que quieres lucir. Debes tener cuidado y asegurarte de comprar materiales originales y de calidad, de esa forma tu pulsera también será de mucha más calidad.

Los Materiales Básicos para una pulsera son el cierre, anillas y terminales, sin embargo, los materiales más vistosos y para una pulsera más sofisticada son los que te mostraremos.


A continuación, te mostramos una breve lista de las principales Materiales que se usan para hacer pulseras de perlas, piedras, macramé, abalorios, entre otros.

Piedra Agata

La piedra Agata es considerada una piedra energética que puede ser capaz de influir en los estados de ánimo de las personas de manera positiva. Se dice que éste tipo de piedra puede estabilizar al organismo y el aura, generando de esta forma una sensación de bienestar en las personas.

Para conseguir éste tipo de beneficios de mejor forma, lo ideal es sostener la piedra en tu mano o ponerla sobre la parte de tu cuerpo que quieres mejorar.

Se usa mucho para hacer pulseras y collares y existen de distintos tamaños y colores. Los principales colores que suelen llevar son azul, verde, blanco, marrón y rosa.

Piedra Amatista

La piedra amatista es un bello cristal que pertenece al grupo de los llamados cuarzos. Se dice que éste tipo de piedra influye positivamente en nuestras vidas de diferentes maneras. Además, son conocidas por su belleza. Tanto por su belleza como por sus supuestas propiedades positivas, las mujeres suelen escogerla para usarlas en sus pulseras, collares y joyería en general.

Una característica interesante es que ésta piedra puede cambiar de color de acuerdo a la temperatura en la que se encuentre.

 

Perla de Río

Dentro de lo que es joyería y bisutería suelen llamar collar o pulsera de perlas a una gran variedad de collares o pulseras que llevan algún tipo de piedra, sin embargo, las únicas perlas son las que provienen del mar, específicamente de las ostras u otros moluscos.

Las llamadas perlas de rio son de origen orgánico y también existen imitaciones de perlas de río que son hechas por el hombre.

Suelen ser de color blanco, rosado, negro o púrpura. Su valor depende de varios factores, por ejemplo, mientras más brillantes y grandes sean, mayor será su precio. El precio también depende de qué tan esférica sea la perla.

Los collares y pulseras de río con perlas de río orgánicas suelen ser más caras que las que usan otros tipos de piedras.

Quizá te pueda interesar también: Como Hacer Pulseras de Perlas

Piedra Checa

Las perlas checas como lo dice su nombre son de origen de la República Checa y son perlas usadas mucho en bisutería.

Tienen un buen aspecto a pesar de no ser de las perlas de más alta calidad. Existen de distintos tamaños y colores.

Las perlas checas suelen venir con un pequeño agujero y con una fina capa de pintura encima.

Es recomendable, para las personas que usan éste tipo de perla para crear pulseras o collares, pinchar los agujeros de las perlas para quitar los restos de pintura de los agujeros que podrían romper el hilo.

 

Macramé

Se llama macrame no al material sino a la técnica de tejer y trenzar hilos manualmente generando tejidos y usando nudos decorativos y personalizados. Existen diferentes estilos y tipos para pulseras macramé, por ejemplo, pueden usarse nudos alternados, nudos en forma de bola, formar cordoncillos horizontales o curvos, etc. Para formar la pulsera de la manera y estilo que se requiera.

 

Piedra Murano

Es una piedra ligera que imita la figura de una piedra preciosa. Estas piedras son fabricadas desde hace muchísimos años atrás y es valorada por su belleza. Además de la bisutería y las joyas, suele usarse para crear esculturas. En las pulseras suele usarse de distintos colores y tamaños en conjunto con otros tipos de piedras y otros materiales como las villas.