IMAGEN DE CATEGORÍA - PULSERAS DE ANCLA

Pulseras de Ancla


Las Pulseras de Ancla posee un significado especial y es el modelo de pulsera favorito de muchos jóvenes. Te damos muchos más detalles de éstas bonitas pulseras!


Significado de las Pulseras de Ancla

Estas simpáticas pulseras simbolizan firmeza y seguridad en la persona. Este tipo de pulseras no pasa de moda desde muchísimos años, ya que su estilo es muy particular y el significado que conlleva es muy conocido.

La estabilidad es una cualidad que genera confianza y el ancla está asociado a ello. Sea hombre o mujer, el significado del ancla será el mismo y cualidades como la fuerza y confianza podrán ser percibidos en ti por los demás.

Si nos remontamos a tiempos remotos, descubriremos que el ancla ya tenía un significado que los marineros le dieron cuando se lo tatuaban en la piel. El significado del ancla en un accesorio como una pulsera es el mismo que el del ancla de un barco.


Por otro lado, el ancla también simboliza el lado positivo de hacer una pausa cuando lo amerita, sea para corregir algún problema, reflexionar sobre el camino trazado y el que está por venir, o simplemente descansar y retomar fuerzas.

Existen diseños de pulseras de ancla para hombres y mujeres, sin embargo, también existen modelos de pulseras de ancla para parejas, uno de los dos usa la pulsera con el ancla y la pareja usa un timón. Esto significa que ambos están unidos con un mismo propósito en su relación, y que ambos se complementan y de ellos depende el destino que tome su «barco».

Una marca muy recomendable que ofrece pulseras de ancla de muy buena calidad es Vikings. Si estás buscando una de éstas pulseras, te recomendamos revises ésta marca de pulsera.


¿Cómo se ponen las Pulseras de Ancla?

Usar una pulsera de ancla es muy sencillo. Para ponerte tu pulsera de Ancla primero debes asegurarte de que tiene tu medida. Luego de ello, debes colocarla sobre tu muñeca y darle la vuelta cuantas veces sea necesario o cuantas veces quieras hacerlo. En uno de los extremos de la pulseras tendrás que ajustar a la medida que quieras el nudo donde se encajará el ancla, y finalmente encajarla.

Si quieres saber más acerca de éstas pulseras debe ser porque te interesan. ¿Por qué no mejor comprarse una y aprender con ella? Atrévete a lucir un accesorio que inspire estabilidad, si es así, una pulsera de ancla es lo que necesitas!