PULSERAS DE CUERDA

Pulseras de Cuerda

Las pulseras de cuerda son una excelente opción que tanto las mujeres como los hombres pueden utilizar para adornar sus muñecas. Las podemos encontrar en colores y diseños muy variados y son el complemento perfecto a la hora de vestirnos.  También pueden ser el regalo ideal para demostrar a tus familiares o amigos lo especial que son.

Hoy día es utilizado por su belleza y elegancia, sin importar la edad o el sexo de la persona. Además puedes llevarlo y combinarlo con cualquier atuendo que te pongas. Ya sea para salir al centro comercial de compras, a una cena romántica o para compartir con amigos un buen momento.

No puede faltarte este accesorio el cual te ofrecerá ese toque de distinción que todos van a querer copiar.


La Belleza y Elegancia de las Pulseras de Cuerda

Una de las principales características que poseen estas pulseras es que pueden ser realizadas con diferentes tipos de cuerdas. Lo que le puede conferir un aire de elegancia y ser ideal para ser utilizado en fiestas o reuniones, sin que desentone con tu vestimenta. Además, estas pulseras pueden llevar diferentes accesorios de metal que la pueden hacer lucir muy distinguida.

Entre los diferentes materiales con los que se pueden realizar las pulseras de cuerdas están, por ejemplo, las cuerdas de cuero, las cuerdas enceradas, las cuerdas de bordar y las cuerdas de algodón, entre otros. De aquí nace su gran versatilidad, belleza y elegancia, donde se pueden combinar diferentes colores y así realzar el diseño.

De igual forma podemos ver que se usan variados abalorios para adornarlas y hacerlas lucir hermosas. Estas pueden ser de diversos materiales, formas o diseño y donde destacan los de madera, de plástico o de metal.


Pulseras de Cuerda para Hombres y Mujeres

Otra característica que hacen a este accesorio muy utilizado es que podemos encontrar pulseras de cuerda tanto para hombres como para mujeres sin ningún problema y con total distinción. La diferencia entre ellas radica en la variedad de combinaciones, diseños y colores, donde se destaca la forma como la pulsera fue confeccionada.

Son el regalo perfecto que puedes hacerle a tu pareja o a un amigo especial que quieras demostrarle lo mucho que lo quieres. Te sorprenderás de la gran cantidad de pulseras de cuerda para hombres que puedes encontrar, de diversos diseños, colores y adornos que te harán lucir siempre a la moda.


Variedades de Pulseras de Cuerda

Podemos encontrar varios tipos de pulseras de cuerda entre las que destacan las pulseras de cuerda trenzadas. Además existe también la pulsera de cuerda con nudo plano y la pulsera de cuerda con nudo de serpiente, las cuales son muy sencillas de realizar y obre las cuales puedes crear diseños personalizados.

Pulsera de Cuerda con Nudo Plano:

Es una pulsera que se realiza con tres cuerdas, la cual puede ser tejida con el material que elijas. Para lograr el efecto que se desea al confeccionar esta pulsera se deben utilizar dos cuerdas de un mismo color donde una será más larga que la otra. Y una tercera cuerda que debe ser larga y de un color distinto.

Pulsera de Cuerda Trenzada:

Esta es quizás la pulsera de cuerda más fácil de realizar y con la que se logra un efecto muy bonito, sobre todo si se combinan varias cuerdas de diferentes colores. Por dar un ejemplo, podrías tomar tres cuerdas que pueden ser de algodón, pero recuerda que no importará el material que elijas ni tampoco el color que escojas ya que puedes hacer las combinaciones que desees.

Pulseras de Cuerda de Nudo de Serpiente:

Esta es otra pulsera que es muy vistosa y permite la combinación de colores para hacerla más divertida. En este caso se utilizan dos cuerdas del color de tu preferencia y se trenzan de manera que formen un círculo. De acuerdo con el material que se utilice para la confección de la pulsera, esta puede quedar más gruesa o más delgada.

Como has podido ver, las pulseras de cuerda son un accesorio que siempre será tendencia sin importar la temporada. Ya que es el complemento ideal que puedes utilizar en la playa, la piscina, centros nocturnos, reuniones familiares, bodas, y más. Es por ello que suele convertirse en una prenda imprescindible para destacar en cualquier ocasión.