IMAGEN DE CATEGORÍA - PULSERAS DE PERLAS

Pulseras de Perlas


Las Pulseras de Perlas son un tipo de pulseras clásicas que siempre caerán bien usarlas según la ocasión. Han estado como importantes participantes dentro de la moda de la bisutería por mucho tiempo y seguramente seguirá siendo así. Una pulsera de perlas original siempre lucirá con una elegancia y brillantez capaz de deslumbrar en prácticamente cualquier ambiente.



Pulseras de Perlas Auténticas

Ya que abundan en el mercado este tipo de pulseras también abundan las pulseras de perlas falsas o de mala calidad, es por eso que debes tener bastante cuidado al adquirir una pulsera de éste tipo ya que, de ser auténtica y original, podrás considerarla un lujo para ti o para quien la vaya a recibir de tu parte.

Una pulsera de perlas original garantiza una brillantez impecable. Usar una joya de perlas auténticas es considerado como un lujo muy bonito.

Estas pulseras combinan mucho mejor con vestidos de noche, blusas, trajes de oficina y para cualquier vestimenta correspondiente a eventos en general; y si además le añades un collar de perlas del mismo color, la combinación será muchísimo mejor.


Comprar Pulseras de Perlas Online

Compra tu pulsera de perlas en nuestra exclusiva tienda online desde la comodidad de tu hogar. Siéntete seguro de que todos nuestros productos son de calidad garantizada!


Modelos de Pulseras y Tipos de Perlas

Existen modelos de pulseras para perlas para hombres, mujeres y niñas. La diferencia entre los diseños se basa en el color y la textura de las perlas. Entre las variedades más populares que podemos encontrar en éste tipo de pulseras tenemos las pulseras de perlas con elástico, con perlas naturales o de río, con cristales, mostacillas y por supuesto con dijes. Sin embargo, la diferencia principal entre éstas variedades son el tipo de perlas que llevan.

A continuación te describimos los tipos de perlas que existen en las pulseras:


Perlas de Río Naturales

Las perlas de río naturales se forman fruto de una combinación de cristales que usan los moluscos cuando poseen un cuerpo extraño. formando de ésta manera lo que se le llama el nácar.

Actualmente encontramos en el mercado pulseras de perlas de río como también perlas no reales, ambos tipos tienen diseños muy bonitos pero la primera se considera de mejor calidad y por lo tanto, más caras también. Mientras más redondas sean las perlas mucho mejor!

En cuanto a las tonalidades, las pulseras de perlas de color blanco y crema suelen considerarse más elegantes y clásicos, pero no te confundas; las combinaciones de diferentes colores sutiles, como el rosa, azul o verde claro, quedan extraordinariamente bien también.


Perlas Cultivadas

Las perlas cultivadas son perlas naturales pero que han recibido cierto tratamiento de personas como preparación, controles de higiene, etc. Por ésta intervención humana no dejan de ser perlas naturales, y son las que abundan en el mercado de éste tipo de pulseras.

Las longitudes más habituales de las pulseras de perlas cultivadas son de 17 a 21 cms y los colores que suelen usarse más son el blanco, rosa, azul y negro.


Perlas de Imitación

Estas pulseras son de mucha menor calidad y están hechas con materiales como plástico o vidrio. Éstas características las hacen más baratas, sin embargo, pueden lucir bien e incluso confundirse con una pulsera de perlas auténtica. La desventaja está en que, por ser falsas, poseen un tiempo de vida más corto que las pulseras originales.


Finalmente, tenemos las pulseras de perlas hechas a mano. Si aprendes a hacer por ti mismo éstas pulseras podrás garantizarte una muy buena calidad, ésto es una muy buena opción si quieres tener pulseras de perlas baratas y a tu medida, pero para ello necesitarás tiempo y dedicación.

Considera a tu pulsera tu aliada para resaltar tu mejor versión cada vez que necesites hacerlo. Si estás en busca de una pulsera de moda, de calidad y de estilo elegante, una pulsera de éste material es lo ideal para ti!