IMAGEN DE CATEGORÍA - PULSERAS PANDORA

Pulseras Pandora



Las pulseras de charms son muy populares y reconocidas en todo el mundo como pulseras brillantes que contienen charms o abalorios colocados directamente. El prestigio y la alta calidad de joyería que muestran éstas pulseras la hacen mundialmente reconocidas. Conoce más y Compra tu Pulsera Pandora aquí!


¿Qué Significado tienen o por qué se llaman Pulseras Pandora?

Volviendo un poco al pasado e historia, una de las primeras culturas que empezó a usar pulseras pandora fue en Babilonia. También se dice que en la época de la edad media, se usaban mucho los amuletos de este tipo y también cinturones con abalorios con la idea de tener mayor protección.

La palabra Pandora viene de la mitología griega y tiene que ver con la creación de la primera mujer hecha por Hefesto, otro personaje de mitología griega, quien realizó una imagen de arcilla con figura de una encantadora doncella y le otorgó vida. La conexión entre el significado de pandora con sus pulseras radica en la capacidad de tener en tu muñeca, una manera de contar tu propia historia o lo que esperas del futuro, sumado a la belleza que muestra.


Comprar Pulseras Pandora Online

Tenemos la Pulsera Pandora Perfecta para ti! Revisa los mejores precios de nuestra Tienda Online y Compra tu pulsera!


Este tipo de pulsera es uno de lo más populares que existe a nivel mundial y su verdadero nacimiento surgió en la década de los años 90 ya que en aquel entonces, y mediante el crecimiento económico, fue el auge de las piezas de éste tipo de pulseras y por ende, se empezaron a fabricar y usar con mayor fuerza.

En la actualidad es posible encontrar estos brazaletes en oro, plata o cuero y con una gran diversidad de dijes. Y por su belleza y alta calidad se caracterizan por ser todo un lujo al que las mujeres no se pueden resistir.


Materiales, Precio y Cuidados de las Pulseras Pandora

Las pulseras pandora están hechas de distintos materiales pero su material característico y principal son los charms. Puedes encontrar pulseras pandora en alguna tienda online y seguramente vas a encontrarlas ya que son más que populares.


¿Cuánto cuestan las Pulseras Pandora?

El precio de éste tipo de pulseras varía de acuerdo al modelo y diseño, sin embargo, la excelente calidad que tienen suele justificar los precios más altos. En promedio, y si quieres tener una idea, pueden valer alrededor de 50 dólares.

¿Cómo abrir las Pulseras Pandora?

Abrir una pulsera pandora es simple. Primero debes encontrar el cierre de la pulsera, una vez encontrado, engancha con tu uña el broche y presiona levemente hacia el interior de la ranura. Una vez hecho ésto, debes jalar la pinza que está abierta poniéndola en la misma ranura y debes aplicar presión hacia arriba levemente. Finalmente podrás abrir la pinza del todo.


Otros Cuidados de las Pulseras Pandora

En cuanto a sus cuidados, debes tener cuidado en no estirarlas mucho, ya que muchas de las pulseras pandora se estiran pero si se hace muy seguido podría afectar su textura.  Estas pulseras se venden a miles de mujeres en todo el mundo, pero también hay pulseas pandora para hombres.

Por otro lado, ten en cuenta que en general es mejor no mojar las pulseras pandora. Las pulseras pueden ensuciarse y en ésta caso debes limpiarlas cuidadosamente con una franela. En caso de que no salga la suciedad, puedes mojarlas sólo un poco con agua limpia. Puedes usar también un cepillo de dientes para éste proceso.


Por último, las pulseras pandora no se oxidan de manera defectuosa. La oxidación puede darse y desaparece con el tiempo. Esto es considerado un desgaste normal, más no es un defecto.


Mejores y más Populares Modelos de Pulseras Pandora

A lo largo de los años, la marca Pandora ha sacado al mercado una infinidad de modelos en sus pulseras para sus diversas colecciones, entre las que destacan Moments, Essence y Reflexions. Además, si hablamos de los materiales de las pulseras pandora, existen muchas variedades como las pulseras pandora de oro, plata, colgantes, entre otros. Para que conozcas algunos de los  modelos favoritos, aquí te traemos la lista de las más buscadas:

 

1.) Pulseras deslizantes

Estas pulseras cuentan con un diseño muy único, ya que además de tener incrustaciones de piedra, cuentan con un cierre deslizante para poder adecuarla al gusto y tamaño de la muñeca.

2.) Pulsera Abierta

Las pulseras abiertas de Pandora son sin duda uno de los diseños más contemporáneos. Su característica principal es que no termina de cubrir por completo la muñeca, pero se sostiene a la perfección y no hay manera de que se caiga al usarla. Y para conservar su estética, incorpora cierre de quita y pon que además adornan la pulsera con los charms.

4.) Pulsera Pandora de Cuero

Otro de los modelos favoritos son las cuero, estas por lo general vienen en cuero trenzado con un cierre de plata u oro, y sin olvidar que vienen con sus respectivos charms.

4.) Pulseras de Malla

Un acabado mucho más lujoso es el que poseen las pulseras Pandora con diseño de malla, son muy diferentes a las demás porque la combinación malla con los charms hacen que se vean espectaculares.