IMAGEN DE CATEGORÍA - PULSERAS ROJAS

Pulseras Rojas


Las Pulseras Rojas suelen llamar mucho la atención y son combinables con prendas de vestir que por lo general resultan muy sexys o románticas. Es considerado un color muy sensual en las pulseras, aunque dependiendo del modelo de pulsera roja, también podría ser una pulsera deportiva.

 

Significado de las Pulseras Rojas

Más allá de su belleza muchas personas se pueden preguntar ¿Para qué Sirven las Pulseras Rojas?

El color rojo en las pulseras representa fuego, pasión y amor. Se cree que éste color, además de ser un color fuerte y combinable con prendas que usualmente son elegantes, también posee una protección espiritual contra las malas vibras y sobretodo contra la envidia de las personas que nos rodean. Es por ello que muchas personas las usan como un amuleto de la suerte.

Este tipo de pulseras te puede mantener estable en tu energía y según dicen, mantiene el aura limpia también.

La negatividad seguramente estará alejada de ti su usas una pulsera roja, y por el contrario, atraerás la estabilidad. Muchas personas incluso les ponen a sus bebés una pequeña pulsera roja cuando nacen a manera de protegerlos.


Comprar Pulseras Rojas Online

Escoge tu Pulsera Roja de entre nuestros Preciosos Modelos escogidos especialmente para ti. Aprovecha los precios bajo y nuestas Ofertas!


Características, Tipos y Usos de las Pulseras Rojas

Los colores fuertes como el rojo siempre caerán bien en las noches sea para lucir el accesorio en un evento de gala, una cita romántica o una simple salida de amigos. Otra ventaja de usar accesorios como las pulseras de colores fuertes como el rojo es que reflejan una personalidad fuerte, sin complejos para usar colores fuertes y combinables como el rojo a la luz de cualquier persona.

Existen diversos tipos y variedades de pulseras rojas en diferentes marcas y diseños, por ejemplo, es bastante común oír de la pulsera roja de 7 nudos. La Pulsera Roja de 7 nudos básicamente es una pulsera de la buena suerte color rojo y que contiene 7 nudos separados uniformemente en toda la pulsera. También están las pulseras rojas para bebé y la pulsera roja con ojo turco.


El color rojo en las pulseras y bisutería en general suele asociarse también a la buena suerte y las buenas vibras y se cree que es mejor llevarla en el lado izquierdo.

Si eres una persona de personalidad fuerte y quieres atraer las buenas vibras en tu vida, considera comprar una pulsera roja. Como ya habrás visto, existen muchas opciones de modelos y diseños en éste color de pulsera, escoge tu favorito y consigue tu pulsera!