IMAGEN DE CATEGORÍA - PULSERAS DE CUERO

Pulseras de Cuero


¿Buscas Pulseras de Cuero? ¿ Quieres saber más antes de Comprar? Tenemos la información que necesitas de éstas pulseras para que puedas dar el siguiente paso!

 

Características de las Pulseras de Cuero

Las Pulseras de Cuero son un tipo de accesorio que estuvo muy de moda hace muchos años y actualmente está retomando su popularidad. Con sus colores brillantes suelen verse muy bien en hombres, mujeres y niños.

El Cuero es un material tanto de prendas como de accesorios (como las pulseras) que ha mantenido su vigencia a lo largo de muchos años. Las pulseras de éste material se caracterizan por ser resistentes y tener rasgos brillantes a la luz.

Es importante saber diferenciar entre el cuero y otros materiales que son, a simple vista, bastante parecidos, como la cuerina. Este material aparenta ser cuero pero es mucho más débil y su textura es más delgada. Obviamente, las pulseras así como cualquier otro accesorio o prenda que sean de cuerina son mucho más baratas que las de cuero y tienen un tiempo de vida mucho menor.


Tipos y Estilos de Pulseras de Cuero

Existen varios estilos de éste tipo de pulseras, uno de los más comunes son las que han sido hechas con un dige de Ancla, la cual puede ser de distintas tonalidades, y cuya correa es de puro cuero. También están las pulseras que tienen grabadas alguna palabra o símbolo en ella, pero sin dige.

Este modelo de pulseras tuvieron un momento de moda bastante fuerte hace décadas atrás, y hoy en día ésta moda nuevamente está emergiendo como un estilo clásico.

El estilo de las pulseras de cuero viene de las costumbres callejeras, y que luego se trasladaron de muy buena manera a las pasarelas. Prueba importante de ello es el hecho de que marcas reconocidas y prestigiosas de pulseras han reincorporado entre sus productos a éstas pulseras.


Pulseras de Cuero para Hombre y Mujer

Este tipo de pulseras suele lucir muy bien en combinación con cualquier vestimenta. La tendencia de las pulseras de cuero  anteriormente era más hacia los hombres, sin embargo, hoy en día éste tipo de pulseras han regresado con la etiqueta de un diseño de pulsera clásico que se adecua tanto a los hombres como a las mujeres por igual.

El color negro prevalece en los modelos que son para hombre, mientras que el cuero marrón y blanco prevalece en los diseños para el sexo femenino. También hay tonalidades pintadas que lucen muy bien en las mujeres como el rosa.

Otro punto importante a rescatar de éste tipo de pulseras es que son económicamente accesibles. aunque depende mucho del tipo de cuero y también en parte, de la marca.