IMAGEN DE CATEGORÍA - PULSERAS DE GOMA

Pulseras de Goma


Conoce mucho más acerca de las Pulseras de Goma antes de comprar las tuyas. Aquí encontrarás toda la información para que estés seguro de tu compra!

 

Características de las Pulseras de Goma

Las Pulseras de Goma suelen usarse más para campañas o eventos benéficos o de otra índole. Son muy flexibles debido a su material y suelen venderse en distintos colores bastante llamativos.

Este tipo de pulseras suele adquirirse de manera personalizada ya que cada evento o campaña para la cuál se está solicitando tiene un objetivo distinto. No es muy común usarla como un accesorio de moda, sin embargo, existen modelos de pulseras de goma que son para uso personal.

Las pulseras de goma personalizadas suelen tener distintas formas y son económicamente cómodas y mejor aún las que no son personalizadas. Su fabricación personalizada permite decidir características tales como el tamaño, si serán con relieve o impresas a color y los colores. Además, suelen venderse al por mayor, sobretodo cuando serán usadas en eventos o campañas publicitarias.


¿Cómo hacer Pulseras de Goma?

Las pulseras de silicona se usan como complemento informal y para ocasiones de eventos públicos. También son consideradas como un tipo de pulsera clásica. Para hacer una pulsera de goma necesitas tener tus gomas de colores, una pinza para la ropa y un cierre.

Primero debemos hacer la base de nuestra pulsera. Para ello debemos colocar la primera goma sobre la pinza dándole una forma del número ocho. Luego de ésto debemos colocar las otras gomas, por lo general deberían ser dos. Esto lo haremos enganchando el borde de la goma base con una aguja o con la pinza y levantándola hacia arriba la soltaremos en el centro, ésto hará que las gomas queden unidas.

Este proceso de agregar gomas se debe repetir según el gusto de cada persona, elevando el centro de la goma por un lado y luego por el otro, ésto le irá dando la textura y el grosor a tu pulsera de goma. Si cojes el truco de hacer ésto lo podrás hacer mucho más rápido y fácil.

Finalmente debemos poner los enganches o el cierre en ambos extremos de la pulsera y listo!


Fíjate en los Materiales de tus Pulseras de Goma: Silicona

La goma es un material bastante colorido y muy simple de tratar, ya que no posee materiales a ajustar y su limpieza es muy fácil ya que sólo necesitarás enjuagarlas con agua y jabón.

Para verificar que tu pulsera de goma sea de buena calidad te sugerimos que consultes si está hecha silicona hipoalergenica y no con otro material que podría ser tóxico y de mala calidad. En época de verano suelen usarse pulseras de goma para ingresar a una piscina o en clases de natación.

Esperamos haberte ayudado con éstos tips para que puedas encontrar tu pulsera de goma ideal!