IMAGEN DE CATEGORÍA - PULSERAS NEGRAS

Pulseras Negras


Las Pulseras Negras tienen un Significado que representa mucha fortaleza, falta de temor y poder. El color negro en las pulseras siempre será combinable con prácticamente cualquier prenda de vestir, por lo que siempre será una buena opción a escoger. 


Comprar Pulseras Negras Online

¿Quieres una Pulsera Negra? Tenemos los mejores diseños para ti!
Te ofrecemos las más bonitas pulseras negras y también pulseras a precios rebajados. Escoge la que siga tu estilo y Cómprala Ya!


Origen y Tipos de las Pulseras Negras

Cuando los accesorios de bisutería empezaron a ponerse de moda para el sexo masculino, el color negro fue el color representativo para la nueva moda en pulseras para hombre, y luego con el tiempo, fueron añadiéndose a la moda masculina otros colores.

Existen muchos tipos y variedades para éste color de pulseras como las pulseras negras de hilo, de cuero, perlas, tela, artesanales, entre otros. Estos son los tipos más comunes y típicos para pulseras de éste color. Las Pulseras Negras de Goma también son uno de los tipos de éstas pulseras más demandados, la razón es su diversidad de usos que se le puede dar sea para actividades, eventos, etc.


Este tipo de pulseras también suelen buscarse en combinación con algunos colores que le caen muy bien, por ejemplo, las Pulseras Negras con Dorado o con blanco, son de las más atractivas. Si quieres una pulsera negra pero no totalmente negra, considera éstos dos colores como buenas opciones para combinarla.

Por otro lado, hoy en día las pulseras negras para hombre son tan usadas como para mujer, así que si eres mujer y te gusta mucho éste color no dudes en darte el gusto!


Pulsera Turmalina Negra

La Pulsera Turmalina Negra es uno de las favoritas hoy en día y se caracterizan por contener un mineral (turmalina) cuya función es hacer que las energías negativas que afecta a una persona o a un lugar sea transmutada y así evitar que afecte a otras personas y al entorno cercano.

Físicamente, éstas pulseras se parecen a las pulseras de perlas negras pero suelen verse más brillantes. También se les conoce como las pulseras de protección.


¿Qué Significan o para qué Sirven las Pulseras Negras?

Cuando una persona lleva una pulsera negra en la muñeca o en la mano derecha puede tener un significado especial. El usar pulseras de éste color se relaciona a un estado de protección del mal en general y de las malas vibras. Si existe protección del mal, por ende, existe incremento de bienestar, considera ésto a la hora de comprar pulseras negras!

Como mencionamos al inicio, éste tipo de pulseras representan valentía y fortaleza. Además, las Pulseras de ésta tonalidad también significan o suelen asociarse con la autoridad, la elegancia y la formalidad en las personas.

Esto es debido a la relación que se le suele dar al color negro con las vestimentas formales como el terno, la mentalidad humana crea asociaciones que se vuelven costumbres!


Si consideras que tienes algunas de éstas cualidades, una pulsera negra te vendría muy bien. Escoge el tipo de pulsera que cae mejor contigo y cómprala para mejorar tu estilo!