IMAGEN DE CATEGORÍA - PULSERAS ESCLAVAS

Pulseras Esclavas


¿Te gustan las Pulseras Esclava? ¿Estás buscando una o quieres saber más de ellas? En éste artículo te hablamos sobre su significado y los tipos que puedes encontrar. Compra tu Pulsera Esclava en nuestra Tienda Online, tenemos las Mejores!

 

Origen y Significado de las Pulseras Esclavas

Las Pulseras Esclavas tiene origen en la India. Son un tipo de pulseras con historia y con distintos significados de acuerdo a su diseño.

Según una antigua leyenda india, éste tipo de pulseras tienen origen cuando las mujeres indias recibían unas pulseras de ramas al casarse con un indio lo cuál era signo de fidelidad, y sólo podían relacionarse con otro indio cuando éste moría.

La nueva pareja, a su vez, le daba una nueva pulsera esclava a la india en representación de ser pareja. Es a partir de ésta leyenda que se relaciona a éste tipo de pulseras con la representación del compromiso o fidelidad de las parejas.


Comprar Pulseras Esclavas Online

¿Estás buscando la Pulsera Esclava Ideal para ti o para un Regalo Especial? Aquí tienes la mejor Selección Premium. Todas son de calidad garantizada!


Uno de los usos clásicos de las esclavas es el de grabar un nombre o frase en ella y usarla como recuerdo a aquella persona o frase. Este tipo de uso estaba muy de moda antiguamente, sin embargo, se trata de una costumbre o tradición que aún no ha desaparecido.

Además de simbolizar el compromiso, las esclavas también suelen usarse para representar la felicidad que una persona siente respecto a su pareja o a una gran amistad. Es por esto que el llevar puesto la esclava suele tener un significado especial para la pareja o la amistad.


Modelos y Tipos de Pulseras Esclavas

Hoy en día existen varios diseños de estas pulseras tales como las pulseras esclavas de oro o plata. Estas esclavas suelen llevar un espacio al medio en donde se graba el nombre de la persona que se desea o la frase que se quiere recordar. La pulsera esclava más tradicional de oro puede llegar a costar alrededor de 500 euros.

Existen esclavas flexibles y sólidas, con dijes y cadenas. También están las esclavas de tobillo las cuáles suelen usarse más en las mujeres y en época de verano, donde pueden lucirse más.


Además están las esclavas redondas y las de cuero, éstas últimas se ven más modernas pero son más simples y menos valorizadas a pesar de estar de moda. Entre las más conocidas también tenemos a las pulseras esclavas de acero quirúrgico, las cuáles suelen incluir un cierre de seguridad y un espacio para el grabado.


Por último, hoy en día podemos encontrar pulseras esclavas más originales y menos comunes, con diseños de formas menos uniformes y más gruesas que pueden ser interesantes para algunas personas dependiendo de los gustos, sin embargo, éstos modelos de esclava suelen llevar menos pureza en sus materiales.

Muchas veces las pulseras esclavas resaltan y se les valora más por su significado que por su diseño, algo que no sucede con otros tipos de pulseras, es por eso que se considera un tipo de pulsera especial.

Si estás en busca de una pulsera que represente un significado especial para la persona a quien se la darás, sea tu pareja, una amistad o un familiar, entonces una pulsera esclava seguramente es la mejor opción. Identifica tu diseño y materiales favoritos para tu pulsera y escoge la tuya!