IMAGEN DE ENTRADA - COMO COMBINAR PULSERAS CON ROPA DE MANERA PERFECTA Y CON ESTILO

Cómo Combinar Pulseras con Ropa de Manera Perfecta y con Estilo

Las pulseras son uno de los accesorios que más se usa porque le dan un buen toque de estilo a la vestimenta, y hasta puedes demostrar tu verdadera personalidad. Aquí te enseñaremos cómo combinar varias pulseras sean de plata, pandora u otras con la Ropa adecuadamente! Con este tipo de joyas es posible lograr un look juvenil, serio, elegante, rebelde o el que desees, solo necesitas tener las adecuadas y saberlas usar. Así que combina pulseras con ropa y luce como quieras en cada ocasión.

Lo principal que debes conocer es que las pulseras se pueden utilizar para lograr cualquier estilo, si se combinan de manera correcta conseguirás que se vean muy bien y en armonía con la ropa, que es lo ideal. Y para conseguirlo aquí encontrarás unos tips para saber cómo combinar la bisutería con la ropa, teniendo en cuenta que todo es cuestión de gusto.

Formas y Tips para Combinar Pulseras y Joyas con Ropa

No es una sorpresa que las pulseras sean uno de los accesorios favoritos tanto de mujeres y hombres, y es que los brazaletes de cualquier modelo, color y material si se saben combinar con la vestimenta quedan muy bien. Como cuando se combina la pulsera y reloj en la misma mano, se pueden crear combinaciones con las pulseras que quedarán genial. Las pulseras incluso llegan a ser el accesorio más llamativo y el que completa el estilo. Por esta razón, combina pulseras con ropa con estos consejos o trucos:

 

1. Juega con los Colores

Si te gustan las pulseras, de seguro tendrás de diversos colores y modelos para prácticamente elegir una diferente para cada ocasión, y esto lo debes aprovechar. No te resistas  a jugar con los colores de las pulseras y la ropa, combina los colores y disfruta. Recuerda que lo que elijas va con tu estilo, y si te gusta lo puedes usar.

Pero si necesitas una ayuda, lo primero que tienes que tener en cuenta es que el blanco y el negro combinan sencillamente con todo, bien sea que la ropa o las pulseras sean de estos colores. La ropa de vestir o muy elegante (sin importar el color) combina bien con pulseras doradas, de plata, oro o de piedras.

Y como las pulseras de colores vivos, como el amarillo, rojo o anaranjado tienden a ser muy llamativas, lo ideal es que los colores atrevidos se combinen con ropa de tonos tierras o fríos.

Si eres hombre, y además de este accesorio deseas llevar un reloj, no dudes en hacerlo, pero recuerda que lo ideal es combinar pulseras con reloj de hombre de la mejor manera, trata de que sean de colores iguales o similares.

En resumen, Hay que saber combinar los Colores!

2. Cuidado con los Materiales de las Pulseras

Muchas veces a la hora de vestirse no se toma en cuenta que hay pulseras de cierto tipo de material que se deben saber combinar con la ropa. Por ejemplo, la ropa casual fácilmente se puede combinar con pulseras de plata, casi nunca con las de cuero. Las pulseras de plata, piedras o las de estilo artesanal si combinan prácticamente con todo.

Quizá te pueda interesar también: Pulseras de Moda para Hombre 2019

3. No uses demasiadas pulseras al mismo tiempo

Así como las pulseras pueden darle mucho estilo al look, si abusas y utilizas  demasiadas puedes arruinarlo. Lo que se recomienda es no llevar más de dos pulseras, y las que uses deben combinar entre sí, si es posible que sean del mismo color o en tonos similares. Puedes usar una o dos más, solo cuando todas las pulseras son de poco grosor y hacen juego, así no se verá muy recargado.

Pero si te gusta usar diferentes accesorios, trata de combinar pulseras con collares y aretes, si los usas del mismo color y si es posible del mismo material es muchísimo mejor.

Recuerda que eres tu quien decide que ponerse y como lucir cuando quieras, por lo que combina pulseras con ropa de la manera en que te sientas bien, no temas a experimentar y usar lo que verdaderamente te gusta. Ten en cuenta que puedes crear tu propio estilo, que refleje tu personalidad, y salir a la calle con un look que te identifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *