IMAGEN DE ENTRADA - SIGNIFICADO DE LOS COLORES EN LAS PULSERAS

Significado de los Colores en las Pulseras

¿Sabías que al igual que en las prendas de vestir los Colores de las Pulseras influyen y muestran rasgos de tu personalidad y de los estados de ánimo? Aquí te enseñamos el significado de los colores en las pulseras!

Si estás pensando en comprarte una pulsera para ti o para regalarle a tu pareja o a alguna amistad, recuerda que el color o los colores que escojas no son un pequeño detalle sin mucha importancia, ya que aparte de los gustos representan diferentes sensaciones, a veces de manera inconsciente, a las personas que las ven.

Es por ello que es mejor tomar en cuenta los colores a la hora de escoger, principalmente pensando en la personalidad de la persona que usará la pulsera.


¿Qué Significado transmiten o tienen los Colores en las Pulseras?

Aquí te daremos a conocer el significado de los colores de las pulseras para que los tomes en cuenta a la hora de escoger y comprar la tuya.


Rojas

El color rojo representa principalmente el Amor y la pasión. Las pulseras de color rojo transmiten fuerza, poder y control sobre la vida y el destino.

Azules

Transmite calma y tranquilidad ya que suele asociarse con el mar. La confianza es una cualidad positiva que también suele asociarse con éste color.

Antes de conocer más acerca del significado de pulseras te invitamos a ver todas las Pulseras que te ofrecemos en Pecas Pulseras.


Verdes

Es una de las tonalidades más calmadas y relajantes que existen. Suele asociarse a la sinceridad y a la vida tranquila y saludable que podría reflejar un campo con vegetación en medio de la naturaleza.

Amarillas

El color amarillo, de manera similar que el dorado, representa la riqueza y la fortuna. También se asocia mucho a los productos en general de bisutería de clase alta y originales, aunque no necesariamente sea así.

Blancas

Representa la pureza y la claridad ante las cosas. Las pulseras y otros accesorios de bisutería color blanco suelen lucir luminosos y elegantes.


Quizá te pueda interesar también: Pequeñas Curiosidades acerca de las Pulseras


Negras

El color negro es un color bastante fuerte y que denota seguridad y control en el que lo usa. No es muy usado para estilos alegres, pero si para estilos elegantes y que requieran demostrar fortaleza.

Moradas

Es un color que suele diferenciarse del resto. Para los que quieren marcar la diferencia y mantener la alegría. También suele asociarse con la serenidad.


Rosadas

Feminidad total. Este color suele mostrarse muy femenino e incluso a veces puede asociarse como algo delicado. Se dice que este color aleja a las personas con mal genio y más bien, atrae el buen carácter y la creatividad.

Celestes

De manera similar al azul, este color transmite tranquilidad, pero de una manera incluso más sutil que el Azul. También se asocia a una personalidad pacífica y muy de confianza.

Esperamos que con ésta información puedas guiarte para tomar una buena decisión a la hora de escoger el color de tu pulsera o la de la persona a quién se la comprarás!