IMAGEN DE ENTRADA - COMO HACER PULSERAS DE PERLAS

Cómo Hacer Pulseras de Perlas

Te enseñamos Cómo Hacer Pulseras de Perlas! Los accesorios de perlas nunca pasan de moda, y es que por su estética y elegancia inigualable, se han convertido en las joyas favoritas por muchísimos años. Sin embargo, las pulseras de perlas son las más usadas porque lucen bien para prácticamente cualquier ocasión. 

Si quieres tener este tipo de accesorio femenino tan llamativo, pero no quieres gastar mucho dinero ya que suelen ser costosas, no cabe duda que llegaste al sitio correcto, porque aquí  aprenderás cómo hacer pulseras de perlas fáciles, todo lo que necesitas y lo que debes hacer para que queden perfectas.


Bisutería y Pulseras de Perlas hechas a mano

Si eres de los que piensa que elaborar manualidades con perlas es muy complicado, es necesario que sepas que las pulseras de perlas de río al igual que las pulseras de perlas cultivadas o de cuentas se pueden hacer de una manera muy sencilla.

Se pueden hacer distintos tipos y modelos de pulseras de perlas, y puedes adornarlas a tu propio gusto y estilo. Por ejemplo, si cuentas con los materiales apropiados, puedes crear pulseras de perlas con elástico, con cristales, con chaquiras, cultivadas, con mostacillas o con dijes. Estas serán de buena calidad ya que habrán sido hechas a mano.


No te desanimes al intentar hacer pulseras con tus propios medios, no es complicado, y aquí en Pecas Pulseras te ayudaremos a aprender!


Conoce y Aprende cómo hacer Pulseras de Perlas y Cuentas paso a paso

A pesar de que existen diversos modelos y tipos de pulseras, sea para niñas o para adultos,  para hacerlas de una manera muy fácil solo vas a necesitar las perlas del tamaño que desees, hilo nylon y su respectivo broche. Así que si quieres tener una, atrévete y hazla tú mismo siguiendo estos pasos:


¿No tienes los Materiales? Cómpralos Ahora y Empieza a Hacer tus Pulseras!

Te ayudamos a que empieces a crear tus pulseras de perlas rápido! Ésta es una excelente selección para comprar materiales para hacer pulseras. ¿Cuál de ellos te atrae más? Compra Ahora y sigue leyendo, haremos las pulseras juntos!


Materiales Básicos para Hacer Pulseras de Perlas

Muchas personas buscan dónde conseguir pulseras baratas pero de buena calidad y ésto a veces resulta difícil, por lo que tenemos la opción de hacerlas por nosotros mismos. Aquí te enseñamos cuáles son los materiales que no deben faltarte para poder hacer tu pulsera de perlas.

  1. Perlas o Cuentas
  2. Hilo Nylon o Cordón elástico
  3. Pinza
  4. Cierre de Pulsera o Broche
  5. Pegamento
  6. Cristales, cuentas u otros materiales que desees usar

Si ya tienes tus materiales, nos ponemos manos a la obra para que hagas tu pulsera de una manera muy sencilla!

 

Quizá te pueda interesar también: Cómo Hacer Pulseras Macramé


1. Ensarta las perlas o cuentas en el hilo

El primer paso es tomar el hilo nylon y ensartar todas las perlas, teniendo en cuenta que el número de perlas depende del tamaño de la muñeca y que tan grande la desees, por lo general se utilizan de 20 a 24 perlas o piedras.

Le puedes colocar unas piedras más grandes que otras para lograr que tenga otro estilo, se verá igual de bien que las que tienen piedras de la misma medida. Y como hay muchos modelos, puedes colocarles otros tipos de piedras, ya que las pulseras en perlas de colores o con cristales también se ven muy bien.

 

2. Mide el tamaño de la muñeca con el hilo nylon

Antes de cortar el hilo y proceder a colocar el broche, es necesario que midas la muñeca, así se asegura que la pulsera de perlas tenga la medida deseada, y no quede ni muy apretada ni muy floja. Algo que puede ayudar a que no se caigan las perlas mientras haces tu pulsera es colocar una gota de pegamento encima del nudo del cordón elástico.

3. Corta el hilo y une los extremos

Luego de saber la medida, se corta el hilo nylon, y para cerrarla es necesario unir los extremos, que puede ser de dos formas, ya que puedes cerrar la pulsera haciendo varios nudos fuertes en el hilo o colocarle un broche, cualquiera de las dos maneras es válida, todo es cuestión de gustos.

Ten en cuenta que si optas por cerrarla con un nudo, debes hacerle varios para poder asegurar que no se soltará, para esto es muy útil aplicar pegamento líquido sobre el nudo, eso hace que se fije y no se suelte, no querrás que se reviente la pulsera mientras se tiene puesta. Trata de que el nudo quede dentro de una de las perlas, así este no se verá y hará que la pulsera se vea muchísimo mejor.

Pero si gustas colocar un broche, también lo puedes hacer, solo tendrás que ajustarlo con pequeños nudos en cada extremo y listo. A parte que el broche le da un toque más estético y llamativo a las pulseras de perlas, y más si es plateado o dorado.

Con estos tres sencillos pasos lograrás tener pulseras de perlas muy bonitas, como las de bautizo, y mejor aún, hechas a mano y que se ven geniales y además en muy poco tiempo. Verás lo fácil que son de hacer y lo mucho que utilizarás esta clase de brazaletes, ya que para nadie es un secreto que combinen a la perfección con diversos estilos de ropa y accesorios, y que, con una combinación adecuada, se verán espectaculares.

Y lo increíble es que no tienes que gastar mucho dinero, porque los materiales no son nada costosos. Así que no lo pienses más, anímate a hacer estas maravillosas pulseras de perlas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *